Golf nacional apuesta por la inclusión

Comparte el deporte

Golf nacional apuesta por la inclusión | Junto con sus nuevos ocho comités directivos, la Federación Mexicana de Golf (FMG) presentó los avances de la administración que preside el Ing. Fernando Lemmen Meyer Sandoval, en sus primeros 100 días de trabajo, donde se destacó el objetivo de transformar este deporte siendo uno de sus ejes rectores hacerlo más inclusivo.

Para lograr este fin, el mandatario de la FMG, destacó que es importante mantener y estrechar los lazos con las instituciones gubernamentales, para que el golf vaya en crecimiento.

“Lo que más nos interesa ahorita es hacer este deporte inclusivo, hacerlo crecer a todos los niveles y que el golf pueda ser visto y practicado por cualquier niño de nuestro país sin necesidad de tener un club en particular, sino que podamos lograr, a través de las instituciones, y de las autoridades gubernamentales, dar espacios públicos para poder lograrlo”, detalló.

Con estos poco más de tres meses al frente de la Federación Mexicana de Golf, Fernando Lemmen Meyer, externó que, si bien ha sido un arduo trabajo, los esfuerzos se han basado por un bien común hacia el deporte que abarquen desde las categorías infantiles-juveniles hasta profesionales, haciendo sinergia también con la iniciativa privada.

“En estos primeros 100 días el trabajo ha sido intenso. Como federación tenemos que seguir uniendo todos los actores de nuestro deporte y en la medida que logremos eso, podremos hacerlo crecer y en eso estamos basando nuestro esfuerzo y propuesta, tenemos el firme propósito de llevar esta federación a otra dimensión, tanto de modernidad como de crecimiento e inclusión”.

“El trabajo debe ser en conjunto, el apoyo del gobierno es muy importante, es un deporte que llama mucho la atención en México y tenemos grandes exponentes a nivel mundial, que los niños tengan la oportunidad de conocer y practicarlo, mientras que la iniciativa privada será la encargada de cerrar el candado para poder mantener la infraestructura y funcionalidad del proyecto”.

La responsabilidad social, planeación estratégica, coordinación interinstitucional, relaciones gubernamentales, medios, atención a las asociaciones regionales, becas en el extranjero, selecciones nacionales, ranking y enlace y de universitarios son los comités que conforman su administración.

Golf nacional apuesta por la inclusión.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *