Campuzano y Ulloa los campeones panamericanos

Comparte el deporte

Campuzano y Ulloa los campeones panamericanos | Llevándose a cabo del 24 al 28 de marzo el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Montaña 2021 en Salinas, Puerto Rico, la hidalguense Daniela Campuzano Chávez Peón se convirtió en la campeona panamericana del año, dejando en segundo y tercer lugar a sus similares de Argentina y Estados Unidos.

Daniela Campuzano Chávez Peón es una deportista mexicana dedicada al ciclismo de montaña. Representó a México por vez primera en unos Juegos Olímpicos en cross country en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Teniendo una sobresaliente participación en el campeonato, Campuzano de igual forma conquistó la presea de bronce en la prueba de short track, mientras que el vencedor de la prueba por parte de los varones fue el jalisciense Gerardo Ulloa.

El tiempo con el que Ulloa fue de 1 hora, 29 minutos y 3 segundos, mientras que la plata fue para el colombiano Jonathan Botero con registro de 1:30.29 y el bronce del argentino Cutriet Soto que cronometró 1:31.30.

Gerardo Ulloa y Daniela Campuzano en los Juegos Panamericano Lima 2019 se convirtieron en los mejores ciclistas a nivel continental y hoy rumbo a Tokio 2020 repiten la dosis en el panamericano de MTB.

Asimismo en la modalidad de cross country olímpico (XCO) en la categoría sub 23, el ciclista mexicano Ángel Barrón cerró su participación al ganar la medalla de bronce.

Realizándose con todas las medidas de sanidad, Hidalgo y México vuelven hacer historia.

Campuzano y Ulloa los campeones panamericanos.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *