Gladiadores tras la Copa Vip Junior

Comparte el deporte

Gladiadores tras la Copa Vip Junior | Este viernes, el Consejo Mundial de la Lucha Libre se lucirá presentando la Copa Vip Junior con los mejores gladiadores, tanto de renombre como de quienes buscan un lugar entre los fieles seguidores.

Luego de un año tras el encierro por la pandemia mundial, este encuentro tendrá una respuesta favorable para los seguidores del deporte de los encordados, donde los juniors sacarán chispas para el deleite del respetable.

Entre los gladiadores se encuentran Carístico, quien aspira a ganar el trofeo, así como la leyenda viviente del Negro Casas, su hermano El Felino, el príncipe de plata y oro Místico, y Ángel de Oro, que ha sido en fechas recientes un gran ganador.

Además se harán presentes el misil humano Stuka Jr., quien ha expresado el deseo de obtener la distinción y seguir luchando en eventos de esta índole. También el rudo Mephisto para poner en alto a su padre.

Asimismo, reaparecerán Dragón Rojo Jr., quien extrañaba la lucha libre a consecuencia de una lesión y vendrá por todo. Aunque inicia una nueva faceta, Felino JR., se ha vuelto un rival de cuidado y que buscará derrotar al actual Campeón Nacional de Parejas, Atlantis Jr., o el actual Campeón Nacional Welter y Star Jr., un joven que ha crecido de manera sorprendente, demostrando valentía ante todo rival.

ÁNGEL DE ORO

En este mes, pero de hace un año, se esperaba la gran función de Homenaje a Dos Leyendas, pero por la pandemia las festividades tuvieron una pausa. Así que ahora se espera el homenaje al gran Andrés Richardson Sangre Chicana.

Ángel de Oro, manifestó: “Sin lugar a dudas, la pelea de máscaras se vivió con mucha tensión, fue la lucha de mi vida. Esa noche no se compara con ninguna otra, aunque un año después gané con mi hermano las cabelleras. Es diferente, pues lo importante es la gente”.

Platicó que los nervios son distintos y se extraña a ese público que los alienta, y tras los ataques sufridos en redes, callará bocas como sucedió el año pasado al ganar La Leyenda Azul.

La ventaja de Ángel de Oro es que conoce a la perfección a sus rivales, tanto en su esquina como en contra, eso será una ventaja para el gladiador que se ha ganado a pulso su sitio también en Japón como en los Estados Unidos.

Este evento podrá disfrutarlo el público a través del sistema ticketmaster, se recomienda adquirir el evento lo más pronto posible para recibir su acceso electrónico y no perderse de una gran función de campeonatos donde el Depredador del aire Volador Jr., expondrá su título mundial histórico Welter NWA ante Bandido, mientras que los Campeones Mundiales de Tríos, Los Guerreros Laguneros, le darán la oportunidad a La Nueva Generación Dinamita de disputar los títulos.

Por su parte, las Campeonas Nacionales de Parejas, Lluvia y Jarochita, se medirán ante Dalys y la chilena Stephanie Vaquer.

Gladiadores tras la Copa Vip Junior.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *