‘Pitbull’ Cruz, la revelación del año

Comparte el deporte

‘Pitbull’ Cruz, la revelación del año | Isaac Cruz Jr., conocido en el mundo del pugilismo como ‘Pitbull’, se convirtió en la Revelación del Año del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

A través de sus redes sociales la institución rectora de este deporte dio a conocer los resultados. El originario de la Ciudad de México compartió el reconocimiento con Edgar Berlanga, boxeador estadounidense de ascendencia puertorriqueña.

“Gracias a Dios todo mi esfuerzo y con el apoyo de mi esposa itztlaguerrero y de me hijo vamos sembrando éxitos para ir avanzando y llegar a la cima”.

Escribió Isaac en Instagram.

Por su parte el WBC por sus siglas en inglés publicó, “Aquí vienen todos los ganadores de lo mejor de 2020. A los que nos dieron una gran alegría en un año muy complicado. Quién demostró que nada es imposible y que el trabajo duro siempre da sus frutos. Gracias a todos por todo y estamos deseando verlos boxear este año”.

Fotografía: Alberto Rojas | todomenosfutbol.com

El ‘Pitbull’ tuvo un extraordinario año 2020. El 14 de febrero derrotó en Philadelphia por decisión mayoritaria a al estadounidense Thomas Mattise y el 31 de octubre venció por nocaut al también norteamericano Diego Magdaleno.

El próximo 25 de enero en todomenosfutbol.com tendremos en exclusiva la entrevista a Isaac Cruz, boxeador revelación del año que promete grandes cosas para la historia de uno de los deportes más populares de México.

Otros boxeadores mexicanos que figuraron en la lista publicada por el CMB fueron Saúl Álvarez (boxeador del año), Yulihan Luna (revelación del año), y Eddy Reynoso (entrenador del año).

Fotografía: Alberto Rojas | todomenosfutbol.com

‘Pitbull’ Cruz, la revelación del año.

Samuel Estrada | todomenosfutbol.com

Publicado
3 años atrás
Categorías
Internacional
Comentarios
No Hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *