México rema rumbo a Centroamericanos El Salvador 2023

Comparte el deporte

México rema rumbo a Centroamericanos El Salvador 2023 | Los remeros mexicanos obtuvieron tres boletos a los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 en el segundo día de actividades del Campeonato Centroamericano y del Caribe Ciudad de México 2022, que se realiza en la Pista de Remo y Canotaje “Virgilio Uribe” en Cuemanco.

En la categoría de doble par masculino peso ligero, los mexicanos Rafael Mejía y Ricardo de la Rosa lograron el primer puesto con un tiempo de 06:40 minutos y, con ello, su boleto a la competencia que se llevará a cabo en El Salvador el próximo año.

Por su parte, Hugo Reyes y Jordy Gutiérrez ocuparon el primer puesto de la categoría M2- masculino peso ligero con un tiempo de 6 minutos y 51.51 segundos; además, Juan José Flores se impuso a sus rivales de Cuba y El Salvador en single masculino de peso abierto al cronometrar 07:24.85 minutos.

Con ello, México sumó tres a las cinco plazas que había conseguido el día de ayer para los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

Las actividades del Campeonato Centroamericano y del Caribe 2022 continuarán este domingo 27 de noviembre a partir de las 09:00 horas en la Pista de Remo y Canotaje “Virgilio Uribe”.

México rema rumbo a Centroamericanos El Salvador 2023.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *