Veíamos inalcanzable el PND”, Maricela Montemayor

Comparte el deporte

Veíamos inalcanzable el PND”, Maricela Montemayor | El que sueña en grande y se esfuerza, logra sus objetivos.

Así le pasó al equipo de canotaje, al lograr el Premio Nacional del Deporte 2022, del cual pensaban que sería inalcanzable.

Maricela Montemayor, quien por años lleva representando a México dignamente a nivel nacional e internacional, manifestó:

“Estamos muy contentas, sinceramente este premio lo veía como inalcanzable, desde hace unos años ya no me vi en la posibilidad de alcanzarlo, pero con la medalla del Mundial de Boston (bronce), las ilusiones crecieron “.

Hoy que es una realidad este reconocimiento, lo reciben con honor y humildad.

“Es una motivación para lo que viene en los siguientes años. Es un honor que el jurado nos haya seleccionado como las mejores de este año. Trabajar más y mejorar varias cosas por el país “, dijo la representante de Nuevo León.

Son cuatro mujeres a quienes les gusta competir, sin importar el rival siempre dan todo, y esta vez sus años dedicadas al remo han dado un fruto muy valioso en sus vidas.

“Te puedo decir que el siguiente año vamos por cosas mejores, porque estamos muy comprometidas con nuestro Deporte. Es el compromiso junto con mis compañeras y sabemos que nos podemos poner a la altura de cualquiera. Sé cómo entrenamos cada una, y vamos a luchar por conseguir el boleto para los Juegos Olímpicos de París 2024”.

Maricela agregó que fue la directora de la Conade, Ana Guevara, quien les habló por teléfono y les dio la gran noticia de que habían ganado el PND.

Por su parte, Karina Alanis, otra de las chicas que ha logrado excelentes resultados junto a sus compañeras, agregó:

“Pues me encuentro muy contenta con esta notica. La verdad es que es un trabajo de tantos años y poder lograr el máximo reconocimiento del país es un sueño. Seguimos trabajando para seguir siendo un equipo de primer nivel”.

El equipo de Kayak 4 lo componen:

Maricela Montemayor Rodríguez
Karina Alanis Morales
Beatriz Briones Fragoza
Isabel Aburto Romero

Veíamos inalcanzable el PND”, Maricela Montemayor

Guillermo Martínez | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *