Campeonato Nacional de kickboxing llega a la CDMX

Comparte el deporte

Campeonato Nacional de kickboxing llega a la CDMX | Esta semana el Campeonato Nacional de Kickboxing 2022 espera a mil 250 participantes de 20 estados del país, quienes se medirán en las modalidades de tatami y ring en el histórico Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.

Las competencias se realizarán del 27 al 30 de octubre, por lo que las delegaciones llegarán a la Ciudad de México en próximos días directo al Hotel del Prado, sede el certamen, mientras que la inauguración oficial será el sábado 29 en la mañana.

“Estamos muy contentos por la respuesta de nuestros afiliados y asociaciones, en el Nacional estarán representantes de 20 estados y eso nos muestra cómo ha crecido el torneo en los últimos años, es una evolución evidente gracias a la confianza y apoyo de todos.

“Un evento así, que es nuestra fiesta anual, nos obliga a trabajar como siempre cada detalle, desde inscripciones, insumos, la sede, la alimentación, el apoyo técnico, es una logística importante porque además de las y los atletas, son entrenadores, jueces, equipo médico, personal de apoyo y, por supuesto, cientos de padres, familiares y amigos que nos acompañan”, afirmó Fernando Granados León, presidente de la Federación Nacional de la especialidad (FENAKIB & WAKO México), encargada del certamen.

Con un total de 2 mil 400 registros, ya que varios de los kickboxers participan en diferentes modalidades, Granados León estima que la cifra se mantenga e, incluso, pueda incrementarse para la próxima temporada, en especial porque eventos internacionales como The World Combat Games 2023, tienden a captar nuevos talentos.

Campeonato Nacional de kickboxing llega a la CDMX

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *