Arqueros arriban a Tlaxcala para la final de las Copas del Mundo

Comparte el deporte

Arqueros arriban a Tlaxcala para la final de las Copas del Mundo | Comenzó el arribo a Tlaxcala de los 32 arqueros que participarán en la Final de Copas del Mundo de Tiro con Arco, que se realizará los días 15 y 16 de octubre en el estadio temporal de la Plaza de la Constitución.

Los arqueros realizarán sus entrenamientos a partir del 13 y hasta el sábado 15 en el Estadio Tlahuicole, casa de los Coyotes de Tlaxcala; posteriormente, el evento arrancará de manera oficial el jueves a las 18:00 horas con el desfile conmemorativo, que se efectuará desde dicho recinto hasta el primer cuadro de la ciudad, donde se celebrará la ceremonia de inauguración.

El viernes, los contendientes, de 10:00 a 16:00 horas, podrán hacer reconocimiento y práctica escalonada en la sede principal del certamen, que tiene una capacidad para 1800 espectadores, que verá el fin de semana coronarse a lo mejor de la rama femenil y varonil en arco compuesto y recurvo.

Para las actividades competitivas, se podrán adquirir boletos por dos vías: de forma digital a través de la página de Boletomóvil o también de forma física en la taquilla de la Plaza Constitución. El costo por cada sesión de $200 pesos en localidad general.

Arqueros arriban a Tlaxcala para la final de las Copas del Mundo.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *