Cuenta regresiva para el TDC Bike en Tapalpa Jalisco

Comparte el deporte

Cuenta regresiva para el TDC Bike en Tapalpa Jalisco | El próximo 15 de octubre, por segundo año consecutivo, el Pueblo Mágico de Tapalpa, Jalisco, abrirá sus puertas para recibir a más de 400 ciclistas del país durante el Maratón TDC Bike de 75 y 150 kilómetros.

La justa deportiva que se llevará a cabo en uno de los lugares más emblemáticos del país para la práctica del ciclismo de montaña, cumplirá la segunda edición, en una ruta trazada en los bosques de Tapalpa, que significa “Lugar de Tierra de Color”, ubicado a 118 kilómetros de Guadalajara y que se caracteriza por contar con un clima templado y una vegetación integrada principalmente por pino, encino, roble, cedro, oyamel y una fauna donde destacan animales como el puma, conejo, armadillo, aves y reptiles, principalmente.

Entre algunos de los equipos que estarán presentes destacan los NorBike Toluca, Lobos de Cacalomácan, Dream Team, Cucus Bikers, Piernitas de Nena, Todo Menos Futbol y Uaemex Toluca.

Es una competencia más de mountainbike.org, equipo que ha demostrado su capacidad organizativa con los maratones de XicoteBike en Puebla y el Wirikuta Bike en San Luis Potosí.

Las inscripciones a la competencia se encuentran en la recta final, donde cada participante recibirá su kit que incluye jersey marca Iscalli, número de competidor, ánfora conmemorativa Specialized, Buff, calcetas H2D y productos de patrocinadores, además del derecho de vivir la experiencia del recorrido, donde se instalan puestos de hidratación con Electrolit y recuperación.

La entrega de paquete se realizará el viernes 14 de octubre de 12 a 21 horas en la Plaza Central del municipio y la carrera dará inicio el domingo a partir de las 7:00 horas, para ambas distancias.

La categoría estelar varonil de 150 kilómetros en la primera edición del TDC Bike fue ganada por Ricardo Estrada del equipo Iscalli Meet Bike Team; en la rama femenil, la jalisciense Patricia Dolomi fue quien impuso condiciones para coronarse, por lo que este año volverán a parecer en las pistas.

Cuenta regresiva para el TDC Bike en Tapalpa Jalisco.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *