Gerardo Ulloa se consolida rumbo a París 2024

Comparte el deporte

Gerardo Ulloa se consolida rumbo a París 2024 | El ciclista mexicano José Gerardo Ulloa Arévalo se confirmó como el mejor de América al lograr el séptimo lugar en Cross Country Olympic, categoría Élite de la Copa del Mundo XCC de Val Di Sole 2022 que se efectuó en Italia.

El evento mundial sirvió para definir la clasificación general de la temporada 2022 y por segunda competencia mundial consecutiva, el mexicano se confirmó como el mejor del continente americano.

Ulloa cronometró una hora, 23 minutos y 57 segundos que lo colocaron en el séptimo lugar de la categoría Cross Country Olympic, categoría Elite varonil.

Este resultado le otorgó al ciclista mexicano un total de 120 puntos dentro del máximo circuito de la Unión Ciclista Internacional (UCI).

El primer sitio fue para el francés Titouan Carod, quien detuvo el reloj en un minuto, 22 segundos y 02 centésimas. Le siguieron Nino Schurter, de Suiza con 1:22:37 y el también francés Jordan Sarrou con 1:23:29 en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Con este resultado, Gerardo Ulloa continúa con pasos sólidos a sus segundos Juegos Olímpicos.

Gerardo Ulloa se consolida rumbo a París 2024

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *