Oaxaqueños brillan en Taekwondo ITF CHAN HUN en Colombia

Comparte el deporte

Oaxaqueños brillan en Taekwondo ITF CHAN HUN en Colombia | Más de 300 competidores se dieron cita en eI Internacional de Taekwondo ITF CHAN HUN celebrado en Chiquinquirá, Colombia, con la participación de países como Puerto Rico, Perú Argentina, República Dominicana, Venezuela, entre otros y diversas ciudades colombianas.

México tuvo participación con la Escuela SPARTA taekwon-Do la cuál logro colarse dentro del medallero con los sigues resultados:

Categorías cintas negras

Yadir Gutiérrez Castillo, plata en la categoría de formas, bronce en combate con Liseeth Hernández Ramos, en la categoría femenil, plata en formas, plata en combate con Adrian Hernández, plata en combate, bronce en formas con Pedro cedillo y bronce en combate.

Cabe destacar al más pequeño del equipo mexicano Ian Cruz Gutiérrez Ramírez que logró obtener en la categoría cintas negras infantil, plata en combate, plata en formas y plata en rompimientos.

Con esto los atletas abren camino a nuevas generaciones dando difusión al Taekwon-Do ITF del Estado de Oaxaca con más logros en el taekwon-Do ITF en México.

Ahora los taekwondoínes tienen en mira el Campeonato del Mundo a celebrarse en Escocia en el mes de noviembre en el cuál México tendrá tres atletas clasificados para representar al país, que da la posibilidad de tener un campeón mundial oaxaqueño.

Oaxaqueños brillan en Taekwondo ITF CHAN HUN en Colombia.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *