Giro d´Italia llega al Estado de México en octubre

Comparte el deporte

Giro d´Italia llega al Estado de México en octubre | México vivirá la experiencia del Giro d’Italia con el Ride Like a Pro, carrera que busca replicar la mítica competencia italiana, en la que podrán participar más de 2 mil 500 ciclistas amateurs y aficionados. La sede será Ciudad Deportiva, de Zinacantepec, 8 y 9 de octubre.

Ride Like a Pro es el nombre del evento de Gran Fondo con formato de un día,  que cuenta con el respaldado de Giro de Italia y que está enfocado al ciclismo amateur y recreativo.

Por medio de este evento, los organizadores buscan transmitir la identidad, calidad, atmósfera y la misma experiencia ciclista que viven los profesionales en el Giro d’Italia.

Alessandra Giussepina Grassi Herrera, directora de relaciones públicas y Rodrigo González Garduño, director comercial de Ride Like a Pro compartieron los detalles de este evento que brindará una experiencia única a sus participantes.

“Somos un evento al más puro estilo italiano, que buscará brindar la mejor de las experiencias antes, durante y después del evento. Una de las carreras para ciclistas amateurs en México con altos estándares de calidad siempre enfocado en hacer sentir a nuestro público como los ciclistas profesionales que compiten por el afamado jersey rosa del Giro de Italia”, indicó González Garduño.

Entre los puntos que harán de este evento, una experiencia inigualable y de gran calidad, se encuentra el hecho de que está a cargo de una empresa de ciclistas de gran experiencia en la realización de eventos de alto valor para los amantes de la bicicleta.

Por si fuera poco, las rutas trazadas para este magno recorrido estarán integradas por paisajes espectaculares en el Estado de México, que replicarán la campiña italiana. 

“Nuestro kit de competidor no tiene precedentes, con las marcas favoritas de los profesionales, además de un icónico jersey de la prestigiosa marca de ropa especializada Santini junto con la diversidad de productos italianos y mexicanos de diversas marcas de la más alta calidad”, complementó el director comercial del evento.

González Garduño hizo énfasis en que los asistentes a este evento podrán disfrutar de un festival cultural y gastronómico entre México e Italia.

Las categorías y distancias son: Gran Fondo con recorrido de 135 km; Mezzo Fondo que incluye 92 km, así como Piccolo Fondo con 42 km. 

La ruta será cien por ciento asfaltada y cerrada en su totalidad, además de ser desafiante, escénica, divertida, dinámica y segura.

Habrá Festival de clausura con premiaciones a los ganadores y reconocimientos a patrocinadores. Por si fuera poco, los competidores y sus familias podrán disfrutar de una fiesta que unirá las delicias gastronómicas italianas y mexicanas.

Giro d´Italia llega al Estado de México en octubre.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *