Atleta Daniela Torres se prepara en la CDMX

Comparte el deporte

Atleta Daniela Torres se prepara en la CDMX | Daniela Torres Huerta se prepara en la pista de tartán del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), para enfrentar su siguiente competencia que será el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo 2022, que se celebrará del 2 al 5 de junio, en Morelia, Michoacán. 

La originaria de Querétaro correrá los 5 mil metros en Morelia en donde buscará mejorar su marca personal (15:32), mantener su buen nivel como fondista y alcanzar el podio. 

La joven que ya tuvo participación en Tokio 2020, se encuentra realizando sus entrenamientos en la casa del deporte olímpico en México, ya que en los próximos meses buscará correr un maratón y conseguir así la marca que le dé el pase a panamericanos. “Este año estaremos corriendo un maratón en Europa, aún no sabemos si en septiembre o diciembre, esperando mejorar mi marca personal y tener el resultado para juegos panamericanos” destacó Torres Huerta. 

Para ello busca competencias que la mantengan en un buen nivel deportivo como el Nacional de Atletismo, pero también buscará algún medio maratón como preparación. “Sí me gustaría mejorar mi marca personal, acercarme al tiempo de 1:26:00. Si se puede menos mucho mejor, pero la verdad es que ha subido mucho el nivel mundial y en Latinoamérica.” mencionó Daniela.  

El proceso olímpico es corto, pero sabe que el entrenamiento y el estar concentrada en los objetivos la pueden conducir a lo que serían sus segundos Juegos Olímpicos de Paris 2024. 

Atleta Daniela Torres se prepara en la CDMX.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *