Pentatlón chileno se prepara en la Ciudad de México

Comparte el deporte

Pentatlón chileno se prepara en la Ciudad de México | El equipo nacional de pentatlón moderno de Chile se encuentra realizando un campamento de altura en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM). 

“Todo este proceso que estamos haciendo acá en México es pensando en Santiago 2023, es un equipo joven el que traemos, el venir para acá al Comité Olímpico Mexicano nos gusta mucho por las instalaciones que tiene, estamos muy contentos de estar acá y la verdad es que nos facilitan mucho las cosas para desarrollarnos en nuestros entrenamientos” destacó el entrenador andino Gabriel Flores. 

Por otra parte, tanto Esteban Bustos que es el máximo representante de este deporte en su país, a lado de su compatriota Benjamín Ortiz, viajarán a la próxima Copa del Mundo de Pentatlón que se llevara a cabo en Ankara, Turquía del 7 al 12 de julio de este año. “Para mí siempre es rico venir a México, a entrenar, un tema por la altura, por los pentatletas, la infraestructura que es muy buena y estamos preparando la copa del mundo que viene” dijo el pentatleta de 29 años Esteban Bustos. 

Dicho evento servirá de preparación para los Juegos Panamericanos Santiago 2023 en tanto que el resto del equipo regresará a Chile para seguir su concentración. 

El resto del equipo está conformado por el entrenador Samuel Moreno, las pentatletas, Mari José Bravo, Daniela Varela y Martín Gajardo. 

Pentatlón chileno se prepara en la Ciudad de México.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *