Guerrera Isis con mayor fuerza positiva

Comparte el deporte

Guerrera Isis con mayor fuerza positiva | Guerrera Isis ha superado una gran lesión.
Y se encuentra lista para comenzar a posicionarse en el lugar que le corresponde en la lucha libre.
Venció el miedo, la depresión, el insomnio por no saber si regresaría a volver a practicar algún deporte.
Después de un accidente automovilístico, manifestó:

“Vencí el miedo y he vuelto a caminar. Gracias a que encontré una persona que me ayudó mucho en esta recuperación, después de casi un año de estar inactiva por el accidente que sufrí”.

Luis El Fisioterapeuta de las Estrellas es la persona que le ayudó a salir de esta crisis y ahora nuevamente está mirando hacia el futuro.

“Estoy en buenas manos, ya que ha sido un año muy difícil después de no poder caminar nada y ni trabajar. Pero he recuperado la fuerza, la confianza y nuevamente estoy dando el cien en el trabajo que venimos haciendo para mejorar cada día”.

PRIMERA CARRERA DE LA SOMBRA

Dijo Guerrera Isis que fue una fortuna haber encontrado a este fisioterapeuta, y ahora juntos enfrentan nuevos retos, como la carrera de este fin de semana donde participará después de estar inactiva.

“Correré en esta carrera realizada por La Sombra del Guerrero y que se llamará Carrera de la Sombra, será este domingo por las Pirámides de Teotihuacan. Estoy motivada porque he hecho un gran esfuerzo para lograr nuevamente estar de pie”.

La gladiadora dijo que el Fisioterapeuta de las Estrellas también la ha ayudado económicamente, ya que durante la pandemia del Covid_19, las luchas de los encordados fueron suspendidas.

“Me ha apoyado en salud y económicamente, y me da buenas expectativas , aunque me ha dicho que quedarán algunas secuelas de dolor, pero que en unos meses ya andaré brincando nuevamente. Por eso confío en él, ya que regresaré fuerte”.

Guerrera Isis con mayor fuerza positiva.

Guillermo Martínez G. | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *