Fany Medina, la ciclista que se abre camino

Comparte el deporte

Fany Medina, la ciclista que se abre camino | En el marco del Internacional de la Mujer, Fany Medina, en dos ruedas se abre campo en la competida montaña.

Inicia el mes de marzo con una gran noticia personal porque LIV, una marca de mujeres para mujeres, ha creído en el proyecto deportivo de Estefania Medina, ciclista originaria de Valle de Bravo que tiene firmes sus objetivos. En sus dos ruedas competirá con honor por la marca la próxima temporada.

“La disciplina ha sido la parte fundamental para poder lograr todos mis objetivos , tuve que dejar de ir a fiestas para poder dormir y recuperarme mejor, comer saludable para tener energía, no lo llamaría sacrifico porque amo lo que hago”

Con basta experiencia nacional, y su incursión en eventos internacionales, la ciclista visualiza la importancia que el año 2024 podría significar para su carrera, con la realizaron de los Juegos Olímpicos de París.

“Este año quiero mejorar mis tiempos y posiciones en competencias nacionales e internacionales”.

Pero el trabajo no se hace solo, se necesita de un equipo que comparta los anhelos deportivos del protagonista y que soporte con firmeza sus razones para buscarlos.

“Mi equipo multidisciplinario lo es todo para mi ya que son quienes me dan las herramientas necesarias para yo poder lograr mis objetivos , sin duda sin fundamentales , luchamos solos pero no llegamos tan lejos sin ellos”.

Estefania Medina Enriquez, se catapulta como una de las revelaciones para los próximos dos años en el ciclismo de montaña en México.

Fany Medina, la ciclista que se abre camino.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *