Alexandra Herrera, la nueva campeona del raquetbol

Comparte el deporte

Alexandra Herrera, la nueva campeona del raquetbol | La representante del Estado de Nuevo León Alexandra Herrera se corona en el Boston Open 2022 ante la campeona del mundo Paola Longoria.

El Boston Open 2022 el cual se llevó a cabo en las instalaciones del Club Atlético Wayside cerró con broche de oro la rama femenil con una final no apta para cardíacos entre las mexicanas Alexandra Herrera y Paola Longoria quienes dieron una cátedra del buen raquetbol que se está viviendo en nuestro país.

En el primer set Alexandra Herrera fue superior de inicio a fin ante Longoria, concluyendo con un marcador en 8-15. Para el segundo set la experimentada Paola Longoria se mantuvo al frente del partido con un marcador de 12- 1, hasta que Alexandra empezó a remontar y apoderarse del set para darle la vuelta al marcador y finalizar 14 – 15, con esto suma su segunda victoria al hilo dentro del Circuito Profesional Ladies Professional Racquetball Tour.

Alexandra Herrera lleva 15 años dentro del Circuito Profesional Ladies Professional Racquetball Tour y hasta el momento está rankeada en el segundo lugar mundial, aunque pretende en este año escalar a la primera posición.

Alexandra Herrera, la nueva campeona del raquetbol.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *