Edson Ramírez rompe récord nacional de tiro deportivo

Comparte el deporte

Edson Ramírez rompe récord nacional de tiro deportivo | Por séptima ocasión en su carrera deportiva el tirador deportivo «Rifle de Aire 10 metros», Edson Ismael Ramírez se ubica como el mejor del país luego de dos días de competencia.

Evento selectivo a nivel nacional organizado por la Federación Mexicana de la disciplina deportiva.

Este resultado para el representante de Coahuila significó la séptima ocasión que rompe el récord nacional, en cada una de ellas sus números así lo ratifican.

Cerrando en esta oportunidad con 628.6 puntos por encima de los Jaliscienses Carlos Quezada y Carlos Quintero.

Edson quien recientemente representó a México en Tokio 2020 se dijo contento por el logro que lo ubica en la antesala del ciclo olímpico a París 2024, un ciclo que resultará corto debido a la postergación de los Juegos Olímpicos.

Algunos de los logros de Edson son la consecución de la triple medalla de oro y récord en finales de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, así como ser doble medallista de plata y bronce y récord continental en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Con lo anterior el seleccionado nacional se convierte en una de las promesas naturales para los próximos eventos internacionales para México en el tiro deportivo.

Te compartimos la entrevista que hicimos al tirador deportivo Edson Ramírez hace algunos meses en Saltillo, Coahuila con la intención de que vivas el deporte con nosotros y lo compartas.

Edson Ramírez rompe récord nacional de tiro deportivo.

Samuel Estrada | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *