Ciclismo MTB se reactiva en Toluca

Comparte el deporte

Ciclismo MTB se reactiva en Toluca | El próximo domingo 5 de diciembre, el Parque Ejidal Cacalomacán en Toluca, Estado de México, recibirá por primera vez la carrera de ciclismo de montaña denominada “Crosscontrera 2021”, que recorrerá los extraordinarios lugares que presenta esa zona en las cercanías del Nevado de Toluca.

La ruta trazada consta de 10 kilómetros, con un desnivel acumulado de 350 metros por vuelta, lo que representa una gran aventura para los ciclistas que gustan de este deporte, el cual permite el contacto con la naturaleza y la convivencia con amigos y conocidos.

La carrera está contemplada para todos los niveles competitivos, pues las categorías darán diferente número de vueltas según su capacidad; iniciando por la Libre (18 a 33 años) 4 vueltas; Varonil Master A (34 a 44 años) 3 vueltas; Varonil Master B (45 años y más) 2 vueltas; Juvenil (Hasta 17 años) 3 vueltas; Femenil Libre (Edad Libre) 2 vueltas, Novatos (Edad Libre) 1 vuelta y Novatas (Edad Libre) 1 vuelta.

Además, habrá una pista especial recreativa para infantiles, desde los 6 y hasta los 12 años de edad, quienes recibirán medalla y reconocimiento del evento.

Todos los participantes también recibirán número de bicicleta y competidor, medalla conmemorativa del evento, hidratación, rifa de artículos de ciclismo y premiación en especie y efectivo, dependiendo la categoría; se repartirán 8 mil pesos.

Las inscripciones están abiertas, tiene un costo de 200 pesos con pago anticipado y 250 pesos el día del evento de 8:00 a 9:30 am; para mayores informes está el evento en Facebook: Crosscontrera Cacalomacán.

La justa deportiva es organizada por RR Deportes, en coordinación con el equipo Lobos MTB Cacalomacán y el apoyo del Comisariado Ejidal de Cacalomacán 2019-2022 que busca la promoción del deporte y turismo en este lugar extraordinario abierto al público.

Ciclismo MTB se reactiva en Toluca.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *