Héctor Ruvalcaba nada a París 2024

Comparte el deporte

Héctor Ruvalcaba nada a París 2024 | Luego de vivir un largo proceso en el que quedó marginado de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el nadador del Estado de México, Héctor Ruvalcaba Cruz aspira a lograr la marca A, que lo coloque en la justa veraniega de París 2024.

Héctor Ruvalcaba, quien participa en la Liga Internacional de Natación, junto con el también mexiquense José Ángel Martínez Gómez, consideró que a sus 24 años ha llegado a su cúspide deportiva y que su trayectoria lo ha ayudado a madurar tanto física como emocionalmente, ya que cada competencia contribuye a formar su carácter.

“Pienso que sí se puede, esta generación que tenemos ha tenido resultados históricos en el ciclo olímpico pasado; por suerte, parte de los nadadores de ese grupo van a seguir en la selección y tenemos esa espina de que varios nos quedamos a muy poco de pasar a Juegos Olímpicos, entonces me da gusto”, puntualizó.

El nadador mexiquense reconoce el apoyo y mejoras en cuanto a sus marcas personales.

Ruvalcaba apuntó que durante un tiempo estuvo estancado en su proceso deportivo y sin superar sus marcas, pero desde hace algunos meses ha visto una evolución importante, además de romper algunos récords nacionales.

“Siento que tengo todo para dar la marca para asistir a los próximos Juegos Olímpicos, pero tengo que ponerme las pilas y estoy confiado en que se puedan dar las cosas”.

Héctor Ruvalcaba nada a París 2024.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *