Presentan Maratón Acuático con causa

Comparte el deporte

Presentan Maratón Acuático con causa | La Fundación Aquí Nadie Se Rinde I.A.P., dedicada al financiamiento de tratamientos para niñas, niños y adolescentes con cáncer a través de eventos de procuración de fondos, dio a conocer su próximo evento “1er Maratón Acuático Brazadas por la vida” el cual se llevará a cabo el próximo 30 de octubre en la Alberca Olímpica Francisco Márquez.

A la conferencia de prensa asistieron celebridades de la natación olímpica como Patricia Castañeda, Liliana Ibáñez y el nadador de aguas abiertas, Graco Morlan, así como la fundadora de la Institución Aquí Nadie Se Rinde I.A.P., la Mtra. Laura Margarita Vidales Flores, el Coordinador del deporte de la Alcaldía Benito Juárez, Ernesto Solis y la Directora de Operaciones de la empresa Go To Sport, Yoselin Rodríguez.

“Este proyecto es muy novedoso, ya que tú desde tu casa puedes apoyar a grandes atletas. 16 capitanes están involucrando a un excelente equipo de nadadores donde nadarán 24 horas en la alberca olímpica. Cada persona de cada equipo nadará 30 minutos y estarán así, todo el día sin parar. Se premiará al equipo que más kilómetros recorre” comentó la Mtra. Laura Vidales, fundadora de Aquí Nadie Se Rinde I.A.P.

El costo de Inscripción por equipo es de $7,200.00 M.N., o $600.00 por participante, el cual deberá ser depositado a la CUENTA Número 65501833342. CLABE: 014180655018333428. A nombre de: Aquí Nadie Se Rinde, I.A.P. CONCEPTO: El Nombre del Equipo.

Durante la noche del 30 de octubre, los equipos integrados por 12 participantes y un capitán, tendrán que nadar durante 24 horas y ganará el equipo que reúna mayor kilometraje. En el evento participarán 16 capitanes, con su respectivo equipo.

“No importa a qué equipo quieran apoyar, lo que importa es apoyar a los niños.”  detalló la nadadora olímpica, Patricia Castañeda

El costo por brazada es de $100 M.N. y cada donador tiene la oportunidad de elegir a qué equipo apoyar. Se podrá donar desde UNA BRAZADA en adelante. El depósito debe hacerse a la cuenta institucional de Aquí Nadie Se Rinde I.A.P., CUENTA Número 65501833342 CLABE: 014180655018333428 A nombre de: Aquí Nadie Se Rinde, I.A.P. CONCEPTO: Nombre del equipo que desean apoyar.

“Todos pueden ser parte de esta competencia a través de donativos. Lo importante es que cualquier persona puede donar. Bienvenidas todas las donaciones ya que es una causa muy noble.” señaló el atleta Graco Morlan.

Presentan Maratón Acuático con causa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *