Gladiadores nacionales a la conquista Noruega

Comparte el deporte

Gladiadores nacionales a la conquista Noruega | La actividad regresó para los mejores gladiadores del mundo, que, en esta ocasión se vuelven a reunir en el Jordal Anfi, en Oslo, Noruega, para disputar los primeros lugares del LXXI Campeonato Mundial de Luchas, que está en marcha y finalizará el próximo 10 de octubre.

México está representado por nueve deportistas, tres mujeres y seis hombres, que compiten en los tres estilos de lucha: libre varonil, libre femenil y grecorromano.

El encargado de abrir el telón por el país fue el neoleonés Roberto Alejandro Blanco, quien se quedó en los octavos de final de los 57 kilogramos, al igual que, Noel Alfonso Torres Chacón, en los 86 kilos; en tanto, Víctor Eduardo Hernández Luna, fue superado en la ronda de clasificación en los 74 kilos.

Las siguientes en subir al colchón son en el estilo libre femenil, donde estará la olímpica Alma Jane Valencia Escoto, que tras su participación en Tokio 2020, regresa a la actividad en los 57 kilogramos; mientras que, en los 62 kilos se encuentra Alejandra Romero Bonilla, campeona centroamericana en Veracruz 2014, así como la medallista en Panamericanos Lima 2019, Ámbar Michell Garnica Flores, en los 68 kilos.

El estilo grecorromano será el encargado de cerrar las competencias de la justa mundialistas, donde México es representado por los luchadores Daniel Vicente Gómez y Diego Alberto Martínez Leija, en los 87 y 67 kilogramos, respectivamente.

Gladiadores nacionales a la conquista Noruega.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *