México se enfila al campeonato mundial de beisbol

Comparte el deporte

México se enfila al campeonato mundial de beisbol | Luego de cinco días de intensa actividad de la jornada inicial del Mundial Sub-23 de Beisbol, en el Estadio de Yaquis de Ciudad Obregon, Sonora, la selección mexicana continuará su lucha por refrendar el título y se alista para encarar la Súper Ronda del a partir de hoy y hasta el 1de octubre.

La siguiente etapa del evento mundial, que se disputará en Hermosillo, reunirá a los mejores seis equipos, de los 12 que iniciaron el pasado 23 de septiembre, pues el partido que se jugó esta mañana entre Cuba y República Dominicana (6-2) terminó por definir las posiciones de ambos grupos y sus respectivos rivales.

México avanzó como líder del Grupo A, con un balance de cuatro victorias y una derrota, seguido de Cuba y China Taipéi, por lo que, en los próximos tres días se enfrentará a los clasificados del Grupo B: Panamá, Venezuela y Colombia.

El Estadio Sonora, casa de los Naranjeros de Hermosillo, será la sede donde se celebre la Súper Ronda y la novena tricolor continuará con el horario de las 19:30 horas (tiempo de Sonora), es decir, 21:30 horas (tiempo del centro de México).

El sábado 2 de octubre será el día cuando las medallas se pongan en juego; a las 15:00 horas (TCM) se disputará la presea de bronce, mientras que a las 21:00 horas (TCM) será por el oro.

México se enfila al campeonato mundial de beisbol

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *