México anfitrión del Mundial Sub 23 de beisbol

Comparte el deporte

México anfitrión del Mundial Sub 23 de beisbol | México defenderá su corona de campeón como anfitrión del Baseball World Cup U-23 del 23 de septiembre al 2 de octubre en Hermosillo y Ciudad Obregón, Sonora donde se disputarán más de 50 partidos del más alto nivel de la categoría.

República Checa, República Dominicana, Cuba, Alemania, China Taipéi y el anfitrión, México, están en el grupo “A”. Colombia, Corea, Holanda, Nicaragua, Panamá y Venezuela son los países del grupo “B”, las sedes serán el Estadio Sonora en Hermosillo, casa de los Naranjeros y el Estadio de los Yaquis en Ciudad Obregón, inmuebles con capacidad para 16 mil espectadores cada uno.

El Baseball World Cup U-23 es una competición convocada por la World Baseball Softball Confederation que se realizará en nuestro país con apoyo del Gobierno de México a través de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte así como del Gobierno de Sonora para la promoción del “juego de pelota”.

Los boletos están disponibles a través de boletomovil.com para los partidos en Hermosillo donde competirán los equipos del grupo “B” y de ticketu.com.mx para Ciudad Obregón que albergará los encuentros del grupo “A”.

El Estado de Sonora cuenta los días para la realización del evento que traerá a los beisbolistas del futuro.

México anfitrión del Mundial Sub 23 de beisbol

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *