Kevin Salgado a recuperar el trono

Comparte el deporte

Kevin Salgado a recuperar el trono | Este sábado autos rugirán en la pista en el Campeonato TC2000 de la Copa Notiauto, en Querétaro.

Donde se hará presente el joven piloto Kevin Salgado, quien nuevamente buscará afianzarse del título de Novato del Año, y aunque no será fácil, sabes que ha trabajado para alcanzar sus objetivos.

“Sin duda que es un reto muy importante, pero he trabajado bastante para hacer un buen papel. Deseo nuevamente ser el Novato del Año, por lo que estoy inspirado, respetando a los demás competidores”.

De tan solo 17 años de edad, forma parte del equipo AKL Racing 21 dónde desde los 10 años de edad, ha cristalizando sus sueños para llegar a ser uno de los mejores de México.

“Desde pequeño me gusta la velocidad, comencé como cadete y hasta ahora he ido alcanzando pelear los primeros sitios. Como ahorita que estoy a 45 puntos de los que van en los primeros lugares. Nada imposible para lograrlo”.

Con 228 puntos logrados durante las primeras 5 fechas, va en tercero de la categoría Novatos, demostrando que este sábado puede subir al primer lugar.

“Se del sacrificio que deberé hacer, pero he venido trabajando para esta gran oportunidad y recuperar ese sitio que era mío. Cuento con el apoyo de mi familia, el equipo de trabajo con el que hemos logrado otras hazañas. Así que solo estoy esperando el día para competir y mostrar el porqué deseo llegar a estar entre los grandes, como el gran Checo Pérez”.

Kevin dijo que ha sabido compartir la escuela con los entrenamientos, aunque ha dejado de ir a fiestas o reuniones, el deporte de los autos es lo máximo para él.

“Tengo amigos que saben del compromiso que tengo con mi deporte, que quiero llegar a lo más alto y respetan mis decisiones. Incluso algunos han ido a verme correr, solo que ahora por la pandemia no hay público, solo estarán mi familia y los del equipo”. Así que este sábado Kevin Salgado demostrará su poderío para subir a lo más alto del podio.

Kevin Salgado a recuperar el trono.

Guillermo Martínez G. | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *