Eduardo Ávila a sus cuartos olímpicos

Comparte el deporte

Eduardo Ávila a sus cuartos olímpicos | El triple medallista paralímpico Eduardo Ávila obtiene su pase a sus cuartos Juegos Paralímpicos gracias a la medalla de plata que obtuvo en el Gran Prix de Warwick, Gran Bretaña.

El reconocido judoca paralímpico Eduardo Ávila vuelve hacer historia para México al lograr el pase a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 +1 convirtiéndose en su cuarta participación en la justa deportiva más importante en donde se espera coseche una medalla más, como lo ha ido realizando en las pasadas ediciones.

Ávila, mejor conocido como Judoman, realizó una gira por el viejo continente, participando en Grand Prix de Judo en Bakú, Azerbaiyán donde logró obtener la presea de bronce, para después permanecer en la ciudad de Valencia, España para continuar con su preparación a lado de los mejores judocas del país.

El domingo 20 de junio Eduardo se subió al tatami  del Gran Prix de Warwick con un solo objetivo “lograr la clasificación a sus cuartos Juegos Paralímpicos” y sin más así sucedió, una vez más de la mano de su entrenador, Hilario Ávila, logró cumplir su meta.

“Esta noticia es motivante,  reitero mi compromiso con México. Vuelvo a dejar esfuerzo, sudor y sangre en el tatami por alcanzar los objetivos, por poner a México en lo alto. Es un honor y un orgullo volver a representar a México, tener la responsabilidad que tomo con muchas ganas y gusto. Vamos con todo“ completamente emocionado declaró Lalo Ávila.

Ávila tiene en su haber tres medallas paralímpicas obtenidas en cada una de sus participación siendo oro en Juegos Paralímpicos Beijing 2008, bronce en Londres 2012 y nuevamente se subió a lo más alto del pódium en Río 2016. Judoman ha sido acreedor del premio nacional del deporte, estatal y medalla al mérito deportivo.

Eduardo Ávila a sus cuartos olímpicos.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *