Martí y FAHH se unen a favor del deporte

Comparte el deporte

Martí y FAHH se unen a favor del deporte | Con la presencia del director general de Grupo Martí, actuario Luis Miguel Rodríguez Penagos  y el medallista olímpico doctor Daniel Aceves Villagrán, director de la Fundación Alfredo Harp Helú Deporte,  se ratificó una alianza estratégica para fomentar la cultura y las actividades físicas entre ambas.

Martí es el grupo deportivo de mayor tradición en México, con más de 85 años de operaciones en el mercado de los clubes fitness y llegar a dicho acuerdo es parte de los compromisos sociales que impulsa don Alfredo Harp Helú por conducto de la Fundación para el deporte.

En ese marco se presentó la exposición fotográfica itinerante “Fotoactivate” de la FAHH Deporte  que tuvio como objetivo promover la activación y cultura física en tiempos de Covid 19.

Durante el presente año la FAHH Deporte lanzó una convocatoria a nivel nacional para un concurso de fotografía deportiva

Se recibieron casi 700 gráficas de todo el  país. A partir de hoy jueves, las fotografías ganadoras están en exposición en el club Sport City Eureka, hasta el 15 de junio; del 17 al 22 de junio, en Universidad y del 24 al 29 de junio en Loreto.

El principal requisito fue que el practicante de actividad física apareciera con el debido uso de cubre bocas para fomentar e insistir en la importancia de su utilización.

“La Fundación AHH y el Grupo Martí activaron una serie de mecanismos en donde se puso en juego no solo la protección a la salud física y emocional sino también la transversalidad necesaria del deporte y la cultura física con educación, salud, economía, bienestar social y seguridad pública”, destacó Aceves Villagrán

El primer lugar fue para Luz María Hernández Hernández, originaria de la Ciudad de México; el segundo para Alejandra Antonio López, de Ixtlahuaca, EdoMéx y el jurado decidió otorgar cuatro terceros lugares par a Ivonne Dalet Leyva Hernández de Durango, Dgo; Axiri Michelle Cruz Rosales de Los Reyes La Paz, EdoMéx; Francisco Gadiel Yupit Camaal, de Cancún QRoo y Aylin Daniela González Vázquez de Ciudad Neza, EdoMéx.

Martí y FAHH se unen a favor del deporte.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *