Grace Magaña la atleta máster

Comparte el deporte

Grace Magaña la atleta máster | La edad para iniciar un deporte no es impedimento, Grace Magaña la atleta originaria de la Ciudad de México sabe de eso.

Llegó al atletismo a la edad de 30 años, ahí supo que su más grande pasión la encontraría en las pistas de tartán, lo que la llevaría a algo que jamás imaginó, convertirse campeona nacional.

“Soy campeona nacional máster, lo dificil no es llegar sino mantenerse”.

Son más de diez veces en las que Grace ha levantado su mano más alto que sus rivales arriba del podio, ocasiones en las que su esfuerzo y dedicación llevaron.

“Empecé ya grande, a los 30 años porque antes me había dedicado a trabajar, a estudiar la carrera y traes otros proyectos y con el entrenador que yo llego me metió a los campeonatos nacionales”.

Emocionada recuerda por qué entrena todos los días:

“Yo cre que el deporte cualquiera que practiques te enseña a luchar por objetivos y a luchar por lo que quieres, te ensela a perseverar, a tener ese temple, y el atletismo por nada lo dejaría”.

Grace Magaña al igual que el grueso de los deportistas mexicanos se vio afectada por la pandemia que aún está vigente, sin embargo nunca perdió el espíritu de lucha que la caracteriza y que la ha llevado a conquistar su propios retos.

todomenosfutbol.com viajó a Avandaro, Valle de Bravo para buscar la historia que esta semana te presentamos, digna de tomarte unos minutos de tu día y disfrutarla.

Grace Magaña la atleta máster.

Redacción | todomenosfutbol.com

Publicado
3 años atrás
Categorías
Entrevistas TMF
Comentarios
No Hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *