Brilla el Abierto Mexicano de Paraatletismo

Comparte el deporte

Brilla el Abierto Mexicano de Paraatletismo | Para-atletas de Nuevo León mostraron su hegemonía en el Abierto Mexicano de la especialidad al conquistar 11 primeros lugares en evento que formó parte del proceso de clasificación de cara a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

Brilló con su participación Mario Santana Ramos de Lanzamiento de Clava, clasificación F51, quien mejoró su marca realizada en Arizona de 28.86 a 29.03 metros.

Santana Ramos, se mantiene posicionado en el segundo lugar del Ranking Mundial del Comité Paralímpico Internacional (IPC por sus siglas en inglés) con 30.29m.

En Bala F36 destacó el estudiante de FIME de la Universidad Autónoma de Nuevo León, José Román Ruiz, al ganar el primer lugar con marca de 14.00m. 

Asimismo, sobresalió  su compañero Alan Oziel Sánchez al colgarse dos primeros lugares producto de su desempeño en las pruebas de Salto de Altura T42-63 y en Salto de Longitud con marcas de 1.69 y 4.61 metros, respectivamente.

Saúl Treviño lució en las pruebas de Bala y Jabalina clasificación F40-41 al obtener el sitio de honor con marcas de 6.83 y 25.07m.

Esteban Vázquez hizo lo propio en Bala y Clava F31-32 al conquistar el primer lugar con marca de 4.20 y 21.00m.

También figuraron en primer lugar; Natalia Guadalupe Bribiescas en 100m planos T35, Sanjuanita Vargas Lanzamiento de Disco T21, y Erick Alejandro Zavala al triunfar en  los 100m planos T38.

La pista del CARE Niños Héroes fue la sede de la trascendental competencia que tuvo lugar del 2 al 4 de junio y que contó con la participación de 268 Para-atletas nacionales e internacionales, estos últimos procedentes de Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

Brilla el Abierto Mexicano de Paraatletismo.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *