Entregan cinturón WBC a Electrolit

Comparte el deporte

Entregan cinturón WBC a Electrolit | El Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés, entregó reconocimientos a los jóvenes campeones y grandes leyendas y figuras del boxeo mexicano que han marcado la historia del pugilismo a nivel nacional e internacional.

En el marco de la presentación de la alianza estratégica con Electrolit, la marca insignia de PiSA Farmacéutica, el presidente del WBC, Mauricio Sulaimán Saldívar, reconoció el trabajo de Mariana “La Barbie” Juárez, Irma “la Güerita” Sánchez, Erick “El Terrible” Morales, Miguel Ángel “El Alacrán” Berchelt, Humberto “La Chiquita” González, Alejandro González “La Cobrita”, Óscar Larios “El Chololo”, Osvaldo “Gallito” Novoa y Mario “Azabache” Martínez, entre otros pugilistas.

Durante la conferencia de prensa en donde se presentó a Electrolit como el “Hidratador Oficial” del WBC, Mauricio Sulaimán explicó esta alianza busca integrar un comité de especialistas y profesionales de la salud, con el objetivo de aportar elementos de investigación clínica sobre los beneficios de una adecuada hidratación con electrolitos y glucosa.

“Los médicos de PiSA Farmacéutica y del Consejo Mundial de Boxeo están desarrollando un protocolo de investigación que contribuya al manejo de la salud integral de los boxeadores con una hidratación inteligente, ayudando a recuperar los líquidos que se pierden durante sus entrenamientos, en las ceremonias del pesaje y después de los combates”, detalló Sulaimán Saldívar.

Por su parte, el Director de Electrolit, Luis Alfonso Torres Esquer, manifestó que la marca ha ido sumando esfuerzos con diferentes disciplinas deportivas y decidió asumir el reto de estar presente en el deporte de los guantes con el Consejo Mundial de Boxeo.

“Estamos conscientes del compromiso que conlleva impulsar una alianza estratégica no solo para mantener hidratados a los boxeadores, sino aportar elementos de investigación y divulgación sobre los beneficios que la marca otorga a los deportistas. Nuestro objetivo es claro y tenemos la obligación de informar cuáles son los diferenciadores de Electrolit y de qué manera contribuye con una buena hidratación”, comentó Torres Esquer.

Finalmente, el Director de Electrolit, Luis Torres, recordó que Electrolit es un suero rehidratante que se ha caracterizado por contar con el respaldo de una formula médica, creada por expertos, para ayudar a los deportistas a recuperar los líquidos que se pierden durante las diferentes etapas de preparación y en la competencia pugilista.

El Consejo Mundial de Boxeo entregó a Electrolit, el Cinturón Verde y Oro, trofeo que acredita a un campeón como el máximo exponente de cada división a nivel internacional. “El Cinturón Verde y Oro es uno de los tesoros más codiciados de los pugilistas a nivel internacional pues es el trofeo que distingue a los campeones. El color verde representa la esperanza y el dorado simboliza el triunfo. Electrolit se convierte en la primera marca en recibir el reconocimiento de los grandes del boxeo”, finalizó Mauricio Sulaimán.

Entregan cinturón WBC a Electrolit.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *