“Grandes Ligas” el video tendencia en YouTube

Comparte el deporte


 “Todos estuvieron dispuestos a explorar un lado más cinematográfico, sacar su lado más histriónico. Al final son artistas, sensibles y creativos. Desde el primer día les advertí que este video sería un reto, que íbamos a tener llamados largos y pesados, pero que el resultado les iba a gustar. Mis felicitaciones para ellos porque no fue sencillo y lo hicieron increíble. Todos tienen aptitudes para la actuación”, comentó el director acerca del proceso actoral con los cantantes.
 
Aunque en un inicio se tenía planeado que la filmación se realizara en Monterrey o Tijuana, Edgar Nito supo que ante la inmediatez del proyecto, debían grabar en su natal Guanajuato, donde tendrían el apoyo de gobierno local para filmar. El video se grabó en dos partes: primero cuatro días en locaciones de Guanajuato y luego tres días en California, Estados Unidos.
 
En Guanajuato se usaron como locaciones el mítico Teatro Juárez, la calle Subterránea, el estadio de béisbol y un campo llanero en la comunidad de Calderones. Mientras que en California grabaron en un club de yates de Huntington Harbour y en LA River.
 
“Es un sueño cumplido, antes de estudiar cine me visualizaba haciendo videos. A todos ellos los admiro y soy fan de su música, sigo sus carreras, así que fue increíble trabajar con ellos”, finaliza Edgar Nito, quien está por estrenar una serie para Netflix y se encuentra en el desarrollo de su segunda película.

“Grandes Ligas” el video tendencia en YouTube.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *