Una rodada elegante y con causa

Comparte el deporte

Una rodada elegante y con causa | La empresa de moda masculina Robert´s se une a The Distinguished Gentleman´s Ride con la finalidad de recaudar fondos y concientizar respecto a la investigación del cáncer de próstata y la salud mental de los hombres.

Para ello reunió a un grupo de caballeros denominado Equipo Robert´s, que serán abanderados por tres patrocinadores: Robert´sOnis y Royal Enfield, pues buscan un mayor alcance, así como aportar más en la donación durante el evento que se celebrará el próximo domingo 23 de mayo de 2021.

Robert´s destaca que al hombre de hoy también le gusta disfrutar, ser elegante y rudo al mismo tiempo. Es por eso que decidieron unir sus pasiones, un traje, un reloj y una motocicleta.

El Equipo Robert´s se reunirá en la agencia Royal Enfield al sur de la capital mexicana, desde donde partirán en un mismo convoy, a velocidad media. Durante los altos se tomarán fotografías, videos y transmisiones en vivo, para hacer saber a la gente que la rodada es por una buena causa.

Posteriormente, el convoy avanzará hacia la tienda Custom Rock de la Colonia Roma; el Monumento a la Revolución, sitio emblemático para los motociclistas y la sucursal de Robert´s Polanco donde se harán fotografías a los participantes; finalmente habrá una convivencia en un restaurante de la zona.

Todas las actividades se llevarán a cabo con las medidas sanitarias correspondientes.

Una rodada elegante y con causa.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *