Expande INDET activación física en Puebla

Comparte el deporte

Expande INDET activación física en Puebla | El Programa de Activación Física laboral, cumple con el reto de impulsar una mejor salud entre la población del país, por lo que el Instituto del Deporte de los Trabajadores con el apoyo de la Conade, compartió los beneficios mediante la demostración de Activación Física realizada en Puebla.

De esta manera, el INDET respondió a la invitación para presentar la Feria de Activación Física en el marco de la Expo Cultural y Artesanal, organizada por el municipio de Tenango de las Flores, en la que se contó con la participación de familias, trabajadores, artesanos y profesores.

En el Parador Turístico Tizoc, se reunieron los trabajadores artesanos y sus familias, así como el público en general, para ser parte de la rutina con baquetas y con el ritmo de música diversa, la Profesora Isamara Torres, subdirectora de Activación Física del INDET, dirigió los movimientos por espacio de media hora.

Al término de la Feria de Activación Física, Saúl Aguilar Ramírez, Coordinador del INDET en el municipio de Huauchinango, Puebla, agradeció el apoyo del Congreso del Trabajo para promover la salud física y mental a través del Programa Nacional de Activación Física Laboral.

Aguilar Ramírez entregó un reconocimiento al Profesor Pablo Reyes Osorio, Secretario Ejecutivo del INDET.

“Venimos con todo este año; en cumplimiento a las disposiciones de la Secretaría de Salud para evitar el contagio del Covid-19, adecuamos el Programa Nacional de Activación Física Laboral para llegar a más familias en un año que fue muy difícil. Hoy Puebla se ha ratificado como un estado con gran interés en participar en este movimiento nacional”, dijo Reyes Osorio.

Expande INDET activación física en Puebla.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *