Angie Durán, una mujer pelotari

Comparte el deporte

Angie Durán, una mujer pelotari | Norma Angélica Contreras Durán nació en el estado de Puebla, a muy temprana edad le heredaron el gusto por la pelota, las paredes verdes y la competencia.

Angie como es conocida en el mundo del frontón se ha convertido en una de las referencias de las modalidades en donde la mujer ha incursionado, cada vez más con mayor fuerza.

El frontenis con pelota preolímpica y el frontball son las modalidades que Angie practica en la actualidad y con las que vive el día a día con pasión con la mente puesta en representar en un futuro no muy lejano a nuestro país en competencias internacionales.

“Yo creo que le hace falta mucha difusión a nuestro deporte, en Puebla hay muy pocas canchas y yo creo que por eso no se integra gente por falta de espacios públicos”.

Acostumbrada a jugar con hombre y mujeres, Angie ve con normalidad que esto sea posible.

Por otra parte, la pelotari poblana toma en cuenta que la parte de los apoyos públicos y de la iniciativa privada para los deportes pero en específico para el su deporte es importante en vías de su profesionalización en México.

“Si otras marcas se quieren integrar adelante, el frontón es un deporte muy bonito y es potencia por lo que les invito a participar en este bello deporte, la convivencia y el ambiente es bonito y sano”.

Te invitamos a que le pongas play, disfrutes y compartas la entrevista a Angie Durán en todomenosfutbol.com

Angie Durán, una mujer pelotari.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *