Ciclismo MTB con Causa en Edomex

Comparte el deporte

Ciclismo MTB con Causa en Edomex | Con la finalidad de activar la economía y fomentar el deporte entre la población en tiempos complicados a consecuencia de la pandemia acual, en Zinacantepec rodarán con causa.

Una siembra de truchas combinado con ciclismo de montaña se avecina en el Vivero las “Piletas” del Ejido de San Juan de las Huertas perteneciente a ese municipio del Estado de México.

Este sábado 8 de mayo a partir de las 8:00 horas los ciclistas que se aventuren en los paisajes ocultos del valle de Toluca podrán aportar a la naturaleza, la salida será en Calzada “La Huerta”, frente a la Ex-Hacienda, San Juan de las Huertas.

El recorrido que se espera es de 16 kilómetros de distancia por lo que el comité organizador que dirige Gabino Apolonio espera la respuesta de los amantes del deporte en dos ruedas.

“Amigas y amigos los esperamos este sábado 8 de mayo en punto de las 8:00 am para promover el ecoturismo deportivo, San Juan de las Huertas nos espera para poder partir rumbo al vivero de las piletas con una causa de medio ambiente con Siembra tu Trucha MTB”.

El fomento del ecoturismo con causa será una nueva modalidad que tomará fuerza en las próximas semanas, entre las que están la recolección de basuras y desechos que el ser humano ha hecho en contra del medio ambiente y como parte de la educación que a las nuevas generaciones se quiere transmitir.

Por ello, este sábado será importante la participación de la sociedad a favor del planeta.

Ciclismo MTB con Causa en Edomex.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *