Nace la poderosa Copa Sandero 2021

Comparte el deporte

Nace la poderosa Copa Sandero 2021 | La Copa Notiauto sigue en pleno crecimiento y fiel a su filosofía de acercar al automovilismo a más mexicanos que desean sentir la adrenalina de la competencia y velocidad, por lo que fue presentada la Copa Sandero 2021

En conferencia de prensa estuvieron presentes: Alejandro Pimentel, encargado de desarrollar la parte mecánica deportiva de los Sandero, Ricardo Bello, de Renault Servicios Financieros; Verónica Rodríguez, directora de la agencia Renault Interlomas y Ramón Osorio, director de Copa Notiauto, quienes destacaron las virtudes de esta naciente categoría que promete ser todo un espectáculo en la pista.

Ramón Osorio comentó: “En Copa Notiauto estamos muy contentos con esta nueva categoría, con vehículos nuevos que renuevan el parque vehicular en las carreras en México. Es muy innovadora, que no se había hecho antes con esta magnitud en el país y que cuenta con el apoyo de una marca tan importante como lo es Renault”.

La Copa Sandero se integrará a la Copa Notiauto, campeonato que aglomera al mayor número de pilotos en México, con autos que son completamente stock, pero con todo el equipo de seguridad para que se puedan anexar a las competencias con todos los requerimientos que solicita la FEMADAC.

Los autos competirán en las plazas en las que corre el campeonato y también son elegibles para correr el Endurance Challenge.

Alejandro Pimentel, dijo: “Este auto sirve tanto para velocidad como para resistencia, son unidades que sobrepasan los estándares de seguridad, preferimos que sean 4 o 5 kilos más pesado pero esto con la idea de que sea más seguro”.

Agregó: “Desarrollamos el coche para que sea muy fácil de manejar, tanto para pilotos experimentados como para novatos. Lo más importante es que trabajamos mucho en la puesta a punto para que sea usado por todo tipo de pilotos”.

El auto ya fue probado antes de su presentación, con más de 1,000 kilómetros recorridos en diversas pistas. “Los resultados me dejaron contento, fuimos a correr a las 24 Horas de Puebla, funcionó perfecto, sólo se ajustaron unas cosas, demostró ser fuerte y seguro. Es un proyecto ambicioso apoyado por la marca. Es un coche que cuesta mucho menos que un go kart, eso es otro de sus atractivos”, comentó Pimentel.

Asimismo, Ricardo Bello, aseguró: “Para Renault Servicios Financieros es algo que quisimos apoyar de inmediato, tanto al deporte motor como a los jóvenes que quieren entrar a este mundo que es tan increíble”.

Por su parte, Verónica Rodríguez, mencionó: “Renault Interlomas, además de ser sus anfitriones, seremos los que daremos el acompañamiento, en el financiamiento, en la venta y entrega junto a ProRally”.

Nace la poderosa Copa Sandero 2021.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *