Raquetbol mexicano por la gloria

Comparte el deporte

Raquetbol mexicano por la gloria | Con un total de 35 participantes, entre ellas las raquetbolistas Paola Longoria, Samantha Salas, Alexandra Herrera y Montserrat Mejía, este viernes arranca el Sweet Caroline Open a celebrarse en Greenville, Carolina del Norte, en los Estados Unidos.

En lo que será su primera participación del año, las raquetbolistas comenzarán este viernes 30 de abril su actividad en el torneo que se hace cada año durante el mes de enero, sin embargo, en este 2021 debido a la pandemia tuvo un retraso.

El primer partido para Paola Longoria en singles, será enfrentando a su coequipera Alexandra Herrera, Montserrat Pérez jugará frente a la jalisciense Naomi Ríos y Samantha Salas por su parte, avanza directo a la siguiente ronda según el calendario de actividades del Sweet Caroline Open.

La participación de dobles iniciará la tarde del mismo viernes, Alexandra Herrera y Montserrat Mejía enfrentarán a Naomi Ríos y Shane Díaz, de Jalisco y San Antonio, Texas, respectivamente. La pareja de Paola Longoria y Samantha Salas avanzan directo a la segunda ronda, así lo marca el sitio oficial del evento.

Las finales de dicho evento inician el sábado 1 de mayo, para culminar el domingo 2 con los primeros lugares de este que significa el primero de los eventos del Tour de Raquetbol en los Estados Unidos.

Este evento funciona como parte de la preparación para el Mundial de la especialidad que se celebrará el mes de julio en San Luis Potosí, en donde Paola Longoria buscará retomar el título que dejó en 2018 frente a la guatemalteca, Ana Gabriela Martínez.

Raquetbol mexicano por la gloria.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *