Andrés López: el bádminton en su sangre

Comparte el deporte

Andrés López: el bádminton en su sangre | Andrés López en la actualidad es referente directo del bádminton en México, al que ha representado al más alto nivel en eventos internacionales.

Andrés practica el deporte de la raqueta y el gallito desde temprana edad, con el paso del tiempo ha incrementado su nivel a tal grado de conformar la selección nacional de su disciplina deportiva.

En entrevista exclusiva para todomenosfutbol.com en el Club Toluca, en donde transmite sus conocimientos a nuevas generaciones de badmintonistas nos contó más acerca de su carrera deportiva.

Además de la emoción que en sus palabras causa viajar a otros países, conocer otras culturas y competir por el país.

“Yo creo que cada torneo es una experiencia inolvidable porque a mí me emociona ir a un nuevo torneo que si es en Aguascalientes, Guadalajara, en Brasil, en Canadá, en Asia o en Europa”.

Su familia es el motor que lo impulsa a ser mejor persona y deportista, con quienes está agradecido por el apoyo recibido con constancia.

“Ir a jugar a torneos internacionales la verdad sale caro, yo he tenido que viajar por varios lugares del mundo y mi familia nunca me dijo que no, por lo que les agradezco”.

Te invitamos a ver la entrevista y compartir el deporte junto a todomenosfutbol.com

Andrés López: el bádminton en su sangre.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *