Puebla lucirá con la Endurance 24

Comparte el deporte

Puebla lucirá con la Endurance 24 | El mes de abril de este 2021, quedará marcado en la historia del deporte motor nacional como el mes donde la actividad en esta disciplina retomó su gloria. Como muestra de ello, el demandante Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla, recibirá a la prueba reina del automovilismo deportivo en México, la Endurance 24.

Los días 24 y 25 del mes en curso, los poderosos autos turismo de la Copa Notiauto enfrentarán el trazado poblano de 3.336 kilómetros, con el objetivo de gozar y vibrar durante 24 horas sobre la pista.

Participarán:

Turbo 1 y 2: Autos máximo 2 litros.

Endurance 1: Súper Turismos 1.

Endurance 2: Súper Turismos 2.

Copa 1.8: Copa 1.8 litros.

Endurance 3: Autos Copa TC2000.

Endurance 4: Súper Turismos Light 1.

Endurance 5: Súper Turismos Light 2.

Además de ver estas bellezas compitiendo, como se prevé, habrá toda una gama de actividades que complementan a la perfección este gran evento.

El viernes habrá acción con los Fórmula 1800 y F-Vee, tendrán su calentamientos, calificación y celebrarán su carrera 1.

Para el sábado, como previo a las 24 Horas, se realizarán varias sesiones con el Trackday, asimismo, los Fórmula 1800 y F-Vee regresan para cumplir su carrera 2.

El plato fuerte comenzará a las 14:30, la Endurance 24 tendrá toda una constelación de pilotos que estarán ansiosos de cumplir el reto sin importar el cansancio y las dificultades que esta prueba demanda año tras año.

Este evento abre el calendario del Endurance Challenge, que durante este año tendrá cinco pruebas.

Además de la carrera en Puebla, los días 26 y 27 de junio en el mismo Miguel E. Abed, se celebrará la Endurance 12. Para el 5 de septiembre en el Autódromo Monterrey se correrán los 500 kms Regios.

Para la Endurance 4, la plaza y la fecha serán confirmadas más adelante. Finalmente, la Endurance 24, se realizará entre el 17 y 19 de diciembre de 2021 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Para Puebla, y con el firme propósito de salvaguardar la integridad de todos los participantes, la organización implementará estrictos protocolos de sanidad como lo ha hecho exitosamente en las primeras fechas de la Copa Notiauto que han sido reconocidos por equipos, pilotos y autoridades regidoras del deporte motor mexicano.

Puebla lucirá con la Endurance 24.

Redacción | todomenosfutbol.com

Publicado
3 años atrás
Categorías
Nacional
Comentarios
No Hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *