A votación uniformes para el desfile en Tokio

Comparte el deporte

A votación uniformes para el desfile en Tokio | Tres trajes para el tradicional desfile de naciones que se llevará a cabo durante la inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se pondrán a votación para que vistan a 120 deportistas mexicanos que lo portarán.

La marca mexicana High Life confeccionará el uniforme en coordinación con el Comité Olímpico Mexicano (COM), la votación inició este día y finalizará el 21 de abril, podrá participar el público en general y obtendrá un descuento como beneficio.

Los tres uniformes puestos a votación están ligados a la cultura mexicana, “Dorado, Piedra del Sol”, “Artesanal Oaxaqueño, y “El Charro de Gala”:

Uniforme Dorado, Piedra del Sol
Uniforme Artesanal Oaxaqueño
Uniforme El Charro de Gala

Carlos Padilla Becerra, presidente del COM confirmó que los deportistas que sean portadores del uniforme lo recibirán en tiempo y forma.

“Estarán en tiempo y forma a los atletas que participan en el desfile en Juegos Olímpicos, estamos en ese diseño de estrategia y veremos si se entregan en la Villa Olímpica o en la Ciudad de México, no se necesita un sastre o alguien especializado porque el uniforme se ajusta”.

A su vez el dirigente deportivo aseguró que los uniformes serán entregados a los deportistas sin distinción, es decir, para los que compitan en Juegos Olímpicos y Juegos Paralímpicos.

A votación uniformes para el desfile en Tokio.

Samuel Estrada | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *