Encuentran sin vida a taekwondoín del Edomex

Comparte el deporte

Encuentran sin vida a taekwondoín del Edomex | El taekwondo nacional está de luto.

Tras cuarenta días de búsqueda el taekwondoín del Estado de México Raúl Ferreyra García fue encontrado sin vida, desde el pasado 27 de febrero fue reportado como desaparecido ante la Fiscalía General de Justicia mexiquense.

El deportista de 21 años de edad fue visto por última vez en la Colonia Independencia en la Ciudad de Toluca, desde ese momento su búsqueda en redes sociales inició. Su familia confirmó la defunción.

A través de la cuenta de Facebook “Te Buscamos Raúl” se hizo oficial la noticia que ha cimbrado el deporte del Estado de México y del país entero.

El joven deportista reprentante estatal de este arte marcial era estudiante de Ingeniería de Software de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Hasta el momento ninguna autoridad deportiva del Estado de México se ha pronunciado ante el hecho, contrario a la Unidad Académica Profesional Tianguistenco, lugar en donde estudiaba Raúl, que en sus redes sociales extendió una esquela con las condolencias a la familia del estudiante universitario firmada por el coordinador general Martín Carlos Vera Estrada.

La última publicación en la página de Facebook pide la comprensión sobre el tema delicado.

“Les informamos que los planes que teníamos contemplados para el día de hoy y mañana se posponen hasta nuevo aviso, debido al tiempo que conlleva realizar las investigaciones requeridas en esta situación. Agradecemos sus muestras de apoyo y solidaridad, así como su comprensión en este inesperado cambio de planes”.

Encuentran sin vida a taekwondoín del Edomex.

Samuel Estrada | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *