Mayran Cruz “La Jarocha Veloz”

Comparte el deporte

Mayran Cruz “La Jarocha Veloz” | Mayran Cruz pone en lo alto sus raíces. A corta edad migró a la Ciudad de México para perseguir sus sueños. La atleta veracruzana trabaja todos los días por hacerlos realidad de la mano de su familia.

Representante actual de la Universidad Autónoma de Nuevo León entrena a causa de la pandemia en la Villa Olímpica en la capital del país, pista que se ha convertido en su complice.

Mayran es también conocida en el mundo atlético como “La Jarocha Veloz”, su mamá le inspiro para adoptar ese mote que le representa en cualquier competencia nacional a la que asiste. Cimiento que la catapultará en los próximos años a representar a México a nivel mundial.

Pilar fundamental en su desarrollo como deportista ha sido su familia, siempre incondicional en los momentos dentro y fuera de la pista de tartán.

“Mis papás están muy contentos, muy orgullosos de mí, soy un ejemplo para mi hermana y quiero agradecerles de todo corazón porque siempre han estado ahí y es algo que les agradezco muchísimo”.

Ante la actual pandemia Mayran como los deportistas en México tuvieron que adaptar su entrenamientos en casa o espacios al aire libre.

“Para mí fue una prueba porque no siempre vamos a tener instalaciones o las cosas para poder entrenar pero claro que sí se puede”.

Mayran quiere cambiar el rumbo del atletismo de velocidad mexicano, quiere con afán romper estereotipos que ponen a México como un país y a sus atletas como poco veloces.

Te invitamos a darle ‘play’ y disfrutar una nueva entrevista de Todo Menos Fútbol.

Mayran Cruz Atleta

Mayran Cruz “La Jarocha Veloz”.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *