Vianney Trejo se enfoca en Tokio

Comparte el deporte

Vianney Trejo se enfoca en Tokio | La emoción y sensación por haber retomado sus entrenamientos, se nota en la nadadora Vianney Trejo, quien tiene la mirada en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

A pesar de que detuvo su preparación por la pandemia, el ansia por estar en sus terceros Juegos veraniegos, donde ya está clasificada, la tiene contenta.

Ella, hace poco sufrió discriminación por un video que subió a las redes sociales mostrando diferentes bikinis, pero a pesar de ello, ahora está más fuerte pensando en Tokio.

“La verdad no tengo mucho qué decir al respecto. Creo que ahora lo más relevante es la preparación para los Juegos. Finalmente mi carrera y la experiencia me han llevado a comprender el comportamiento del ser humano. Sé que las personas que se siente mal consigo mismas o débiles, intentan demostrarle al mundo lo contario, y descargan su frustración en otras personas”.

Por lo que este desagradable episodio lo ha dejado atrás, continuando con su sueño olímpico.

“No los culpo, realmente creo que no todos tenemos la oportunidad de recibir una buena educación. Los que me criticaron no tuvieron la educación adecuada para respetar a una mujer. Yo los perdono, porque lo que hicieron fue para descargar su frustración. Además, agradezco lo que pasó porque me ayudó a crecer mucho más. A partir de eso, se me han presentado otras oportunidades en cuestión de marcas, por lo que veo más el sentido positivo de lo que me sucedió”.

Por lo tanto, dijo Vianney que su preparación va al cien por ciento.

“Va muy bien, luego del receso por la pandemia, he retomado mis entrenamientos hace casi dos meses, lo cual me tiene feliz por haber tocado el agua nuevamente, eso me revolvió la vida”.

Hablar de la deportista, es hablar de una chica que está dedicada al cien por ciento en el trabajo, mismo que la ha valido tener en su palmarés más de trecientas medallas, muchas de ellas de oro, por lo que como profesional es toda una guerrera.

“Estar en contacto con el agua es una sensación indescriptible. Finalmente practico lo que es mi deporte, hice mucho ejercicio durante la pandemia, la preparación física fue excelente hasta finales de enero que inicié el nuevo proceso con la capacidad de mi entrenador José Peláez y el esfuerzo y amor que le tengo a mi deporte, buscando recuperar mi nivel lo más pronto posible”.

Asimismo, señaló que va acercándose poco a poco en sus mejores tiempos personales, motivo por lo que hace el trabajo con mucho orgullo y profesionalismo.

“Tendré próximamente un evento internacional en Texas, eso me motiva para volver a identificarme con las competencias en la piscina. Así que espero obtener buenos resultados y a partir de ahí, seguir las estrategias que tenemos en mente hacia los Juegos Paralímpicos”.

Mencionó también que tendrá un campamento en Tenerife, luego viajará a Alemania a un evento y concluirá su preparación en Hiroshima, en un campamento para aclimatarse previo a los Juegos.

Vianney Marlén Trejo Delgadillo, logró su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en los pasados Juegos Parapanamercanos de Perú, con nuevo record continental.

Ha participado en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 y Río 2016.

La sirena paralímpica competirá en Tokio 2020, en las pruebas de 400 metros libres, su mejor prueba; en los 100 metros dorso, donde tiene récord americano; el 200 combinado y el relevo en 50 libre.

Vianney Trejo se enfoca en Tokio.

Guillermo Martínez G. | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *