Deportistas reciben vacuna SPUTNIK V

Comparte el deporte

Deportistas reciben vacuna SPUTNIK V | Con la finalidad de generar mayor tranquilidad entre los atletas que buscarán su boleto olímpico en fechas próximas, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), inició el proceso de vacunación en las instalaciones del Centro de Desarrollo de Talento y Alto Rendimiento (CNAR) en la Ciudad de México.

En esta primera fase de vacunación fueron incluidos algunos deportistas y entrenadores nacionales, así como equipos multidisciplinarios que fueron concentrados desde los primeros días de este mes de marzo.

De acuerdo con los protocolos establecidos por las autoridades de salubridad de México, personal militar transportó los reactivos al Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), con la supervisión de los Servidores de la Nación.

A 126 días de la inauguración oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio, los atletas que se encuentran dentro de esta protección en el CNAR fueron concentrados desde temprana hora en el auditorio de dichas instalaciones con todas las medidas de prevención, como es la sana distancia y el uso de cubrebocas, para recibir la primera dosis.

“Estoy muy contento con la vacuna, como ser humano tengo problemas de salud ya que padezco asma, por mi parte es algo bueno (la vacunación), me siento tranquilo de que en un futuro no me afecte tanto el COVID. En cuanto a las competencias es muy bueno porque independientemente de la situación que estemos atravesando, tenemos que seguir representando a México, tenemos que seguir trabajando y entrenando, que mejor que ir protegidos ante cualquier adversidad, nadie está exento a contagios, así que estamos agradecidos con CONADE, con Ana (Guevara), con los médicos que están al pendiente de nosotros y aplicando las vacunas y con todo el equipo multidisciplinario”, dijo Diego Balleza, clavadista nacional.

La segunda dosis de vacunación de la vacuna rusa SPUTNIK V, será aplicada en un plazo de aproximadamente 15 días.

Otros que recibieron vacuna fueron María del Rosario Espinoza, Jahir Ocampo, Randall Willars, Andrés Villarreal, Gabriela Agundez, Alejandra Orozco, así como los entrenadores Shi Qingyang de China e Iván Bautista. Entre otros no menos importantes.

Deportistas reciben vacuna SPUTNIK V.

Redacción | todomenosfutbol.com

Publicado
3 años atrás
Categorías
Nacional
Comentarios
No Hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *