“La Brava” coahuilense del ring

Comparte el deporte

“La Brava” coahuilense del ring | El Estado de Coahuila tiene a innumerables deportistas que ponen en lo alto su escudo a nivel nacional.

Una de ellas es Jennifer “La Brava” Carrillo, boxeadora juvenil que compitió en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y que en la actualidad busca su boleto a Tokio 2020.

Hoy en día con las medidas implementadas por la CONADE y el gobierno federal, la coahuilense entrena en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), en la Ciudad de México.

Desde hace unos años, la boxeadora dejó su casa y a su familia para cumplir sus sueños, para contunuar en su camino boxístico a nivel olímpico juvenil, mayor y en un futuro profesional.

“Para mí ponerme los guantes de boxeo es una emoción muy grande, una adrenalina que se siente en el momento de subir al ring, saber que todo el tiempo que llevas preparándote y entrenando lo vas a representar con unos guantes”.

“Nunca me pelee en la calle pero sí era muy machetona”, expresa en el sentido de tener el gusto por el deporte de los puños desde temprana edad.

“Era muy entrona a cualquier deporte, me metía más con niños que con niñas, ser muy aferrada como que era lo mío y un deporte como el boxeo te exige”.

todomenosfutbol.com te invita a ponerle ‘play’ y disfrutar del boxeo y conocer a una de las boxeadoras con un futuro prometedor.

“La Brava” coahuilense del ring. | Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *