Olímpicas mexicanas en foro Femecrode

Comparte el deporte

Olímpicas mexicanas en foro Femecrode | El mes de la mujer no se podría festejar sin un evento donde estuvieran presentes las olímpicas Alexa Moreno (gimnasia) y María del Rosario Espinoza (taekwondo).

Las deportistas participarán en el Primer Foro Nacional Femenil Deportivo, que llevará a cabo Mujeres Femecrode. Y entre quienes las acompañarán están: Claudia Rivas, Esperanza Platas y Laura Islas.

Así, este sábado a las diez de la mañana, el programa Mujeres Femecrode celebrará un Foro que reunirá a dos de las más exitosas deportistas de la actualidad, la tres veces medallista olímpica María del Rosario y la gimnasta medallista en el mundial de 2018, Alexa Moreno.

Claudia Rivas es la sicóloga deportiva de la selección mexicana de futbol; Esperanza Platas es especialista en Marketing Deportivo, Laura Islas, directora de Relaciones Públicas y Comunicación de la Federación Mexicana de Golf.

El programa se transmitirá a las 10 de la mañana por la página de facebook de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos, la cual se ha convertido en una plataforma para hacer visibles las historias de las mexicanas inmersas en el deporte, que con talento y dedicación han logrado poner el nombre de su país muy en alto, tal es el caso de Paola Longoria, Gabriela Bayardo y Mareli Flores, Cristina Medina, Montserrat Aragón Heinze, entre otras.

El evento estará bajo la conducción de las periodistas Lupita Ojeda desde Oaxaca, la mexicana Araceli Martínez Rose desde Alemania y Vanesa Méndez desde la Comarca Lagunera, con ellos, Mujeres Femecrode conmemorará el Día Internacional de la Mujer con este su Primer Foro Nacional donde las invitadas compartirán sus historias de vida, buscando inspirar a más mujeres a seguir trabajando fuerte para romper los llamados techos de cristal.

Olímpicas mexicanas en foro Femecrode.

Foto: OSVALDO AGUILAR (cortesía)

Guillermo Martínez G. | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *