Pesista regia destaca en panamericano

Comparte el deporte

Pesista regia destaca en panamericano | La pesista nuevoleonesa Mía Karolina González brilló al obtener un oro y dos platas en la Copa Panamericana Online de la especialidad en la categoría Sub 17.

Como atleta de Selección Mexicana, González cosechó medalla de oro en la prueba de arranque con 96 kg, plata en la prueba de Envión con 117 kg, y plata en el Total, culminando con una destacada actuación en este evento preparatorio para buscar en próximas fechas su boleto a la primera edición de los Juegos Panamericanos de la Juventud Cali 2021.

“Estoy muy feliz por todo el resultado, porqué nunca imaginé tan rápido los lugares que estoy teniendo y me siento muy orgullosa y agradecida con el estado y con todo el equipo de trabajo por hacer esto posible. Es un orgullo muy grande poder representar a Nuevo León y a México, porque podemos demostrar que hay talento, se siente muy padre.” Comentó González, ganadora del Torneo Nacional del Pavo en diciembre pasado.

Este año será muy importante para Mía González, ya que buscará su lugar en Cali 2021 y además pretende competir nuevamente en un Mundial de su categoría y la meta posterior será alcanzar los Juegos Olímpicos de París 2024.

La actuación de González vino a sumar metales a la gran participación que tuvieron los 10 representantes nuevoleoneses en los cinco días de esta competencia como seleccionados nacionales, alcanzando un total de 14 medallas; tres oros, cinco de plata y seis de bronce.

Pesista regia destaca en panamericano.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *