Didier Goirand el piloto a vencer

Comparte el deporte

Didier Goirand el piloto a vencer | El piloto mexicano Didier Goirand experto en motociclismo enduro y hard enduro conversó con todomenosfutbol.com en Avándaro, Estado de México.

El cinco veces campeón nacional recordó su infancia y con sus palabras transmite su presente en dos ruedas, sin olvidar sus orígenes guiados siempre de la mano de su padre.

El joven motociclista visualiza su futuro próximo triunfando a nivel internacional, poniendo en lo más alto la bandera de México. Quiere hacer historia.

“He tratado cada vez más de enfocarme en mis límites, encotrar objetivos un poco más difíciles, más importantes y voleto para atrás y digo wow he hecho muchísimas cosas, he viajado por todo el mundo, he conocido muchísimas personas y no lo cambiaría por nada”.

Se dio tiempo para platicar abiertamente cómo es que visualiza su deporte en su país.

“Yo siento que el enduro es un deporte no muy desarrollado como en otros países, si tu ves en Estados Unidos o Europa el enduro es enorme, en México aún le cuestra trabajo crecer por el tema de carreras, organizaciones y federaciones y comisiones, siento que frenan mucho el deporte”.

Invitó a más pilotos y sociedad en general a adentrarse en este deporte extremo, de astucia y pericia en el manubrio.

A partir de este día en todomenosfutbol.com, redes sociales y YouTube puede ser testigo de la historia de uno de los pilotos más representativos de este deporte. Ponle Play y comparte el deporte.

Didier Goirand el piloto a vencer.

Samuel Estrada | todomenosfutbol.com

Publicado
3 años atrás
Categorías
Entrevistas TMF
Comentarios
No Hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *