Pilotos todoterreno en aventura mexiquense

Comparte el deporte

Pilotos todoterreno en aventura mexiquense | San Felipe del Progreso, su gente, cultura, tradiciones y geografía, fueron grandes anfitriones de la Ruta en Territorio Mazahua, evento deportivo y recreativo donde los aventureros del Club Toluca Aventura Extrema pasaron un fin de semana lleno de emociones.

Para el Club TAE fue el primer evento del 2021, para el municipio de San Felipe del Progreso resultó un hecho sin precedentes, por tal motivo ofrecieron total respaldo a los organizadores y a los más de 150 pilotos que se adentraron a los bosques, llanuras y brechas del lugar.

Las autoridades del gobierno que encabeza, Alejandro Tenorio Esquivel, se encargaron de dar el banderazo de salida en la Plaza de la Libertad, donde también tuvo lugar la bendición de cascos con un ritual Mazahua hecho por los lugareños.

Los pilotos de diferentes estados del país fueron parte de un evento familiar, donde conocieron el Centro Ceremonial y casa Mazahua, la presa Tepetitlán, además de los increíbles e imponentes murales pintados en las casas de los ciudadanos, así como degustar gastronomía de la región, incluso pudieron adquirir algunas artesanías.

Fue una fiesta multicolor, los niños mazahuas pudieron recibir dulces y otros regalos que ofrecieron los pilotos, al tiempo, se tomaron fotos en los acorazados metálicos y pudieron conocer el rugir de los vehículos 4X4.

Los organizadores del evento calcularon una derrama económica mayor a 400 mil pesos, hecho que ayudará mucho a la demarcación para reactivar la economía, algo que agradeció la titular de turismo de la demarcación, Dalia Aline Aguilar Pichardo.

Pilotos todoterreno en aventura mexiquense.

Redacción | todomenosfutbol.com

Publicado
3 años atrás
Categorías
Nacional
Comentarios
No Hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *