Alejandra Garza rumbo a Tokio

Comparte el deporte

Alejandra Garza rumbo a Tokio | Una nueva oportunidad para seguir haciendo historia en el deporte es la que se le presenta a la pesista de Nuevo León, Alejandra Garza, tras haber sido convocada por la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas para el Campeonato Panamericano de Mayores rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio.

El evento, que funge como selectivo continental rumbo a la máxima justa del deporte mundial, se llevará a cabo a partir del próximo 25 de abril en Santo Domingo, República Dominicana, el cual cuenta con el aval de la Federación Panamericana de Levantamiento de Pesas. Por México, asistirán a este selectivo un grupo de 12 damas, entre ellas Garza Garza en la categoría de los 76 kg, en la rama varonil asiste el mismo número de Halteristas.

Alejandra tuvo participación en los Juegos Olímpicos de Río en 2016 y posteriormente pasó por algunas complicaciones debido a lesiones que se le fueron presentando, sin embargo, durante la pandemia tuvo la oportunidad de trabajar y ponerse a tono para buscar un lugar en Tokio.

Alejandra Garza rumbo a Tokio.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *